Cilindros de alta seguridad

cilindros de seguridad

Comprar un cilindro de alta seguridad

En tiempos donde los robos en viviendas y locales comerciales son tan frecuentes, es necesario garantizar nuestra seguridad con la compra e instalación de un cilindro o bombín de alta seguridad. Materiales resistentes y componentes de calidad son las características que diferencian a un buen cilindro de otros menos confiables.

Al momento de elegir un bombín para tu cerradura debes apostar por uno de alta seguridad y es por ello que debes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones que hacen los cerrajeros profesionales.

En primer lugar debe destacar por su resistencia. Un buen cilindro debe ser capaz de resistir a los ataques violentos por parte de quienes intentan vulnerar la cerradura. Los principales ataques de este tipo son por taladro en el cuerpo del cilindro, taladro en el  área de los pistones o por taladro en el rotor para finalmente conseguir extraerlo y tener acceso a la cerradura.

Para hacer frente y resistir a las acciones del taladro, un buen cilindro de alta seguridad cuenta con refuerzos internos fabricados con materiales resistentes que no pueden ser perforados como es el caso del latón y el acero, además de resortes de bronce fosforoso, material que garantiza su durabilidad.

Para reforzar la seguridad de este tipo de cilindro de alta seguridad, es imprescindible acompañarlo con un buen escudo protector, el cual también servirá de obstáculo para evitar que los ataques logren dañar el cilindro, dando acceso al mecanismo de la cerradura.llama cerrajeros madrid

Este dispositivo metálico está fabricado también con materiales muy resistentes como el acero y manganeso, y en su interior cuenta con una placa anti-taladro que aporta mayor protección al bombín.

Para evitar los ataques de desgarro, el cilindro debe instalarse al ras de la puerta, puesto que un bombín que sobresale al exterior es mucho más fácil de extraer con la ayuda de un martillo o cincel.

Gracias a la forma de su estructura, los cilindros de alta seguridad ofrecen una protección extra contra deslizamientos o desgarros y es por estas razones que como cerrajeros profesionales recomendamos su instalación si quieres garantizar una máxima seguridad de tu puerta.

Otro método muy extendido hoy en día para vulnerar cerraduras es el bumping, técnica que incluso, no deja rastros de agresión. Gracias a los constantes avances en materia de seguridad, afortunadamente ya disponemos de bombines y cilindros anti-bumping que hacen imposible forzar los elementos internos de la cerradura.

En la actualidad, disponemos de una gran variedad de cilindros de alta seguridad, adaptables según las características de las puertas y las necesidades de cada usuario. Además, su rango de precio va desde los más asequible pero confiables hasta los necesarios para casos donde se requiera un elevado nivel de seguridad y protección.

Recuerde que un cilindro convencional y de bajo precio no va a garantizar su seguridad y la de sus bienes, por ello es mejor considerar la instalación de bombines de alta seguridad que sea resistente a los principales métodos empleados para acceder al mecanismo de su cerradura.

Si quiere conocer más sobre los bombines o cilindros de alta seguridad, no dude en contactar con nosotros y con gusto podremos asesorarle sobre cuál opción se ajusta mejor a sus requerimientos.

No espere a que sea muy tarde y asegure su tranquilidad con la ayuda de los mejores cerrajeros profesionales de la ciudad.

Vídeo sobre cerrajeros profesionales