Instalacion de cerraduras Madrid

Instalacion de cerraduras en Madrid

La instalacion de cerraduras es un tema a tomar muy enserio y nos lo tomamos así. Siempre que usted precise del cambio de una cerradura, bien sea por que la actual le está fallando, porque usted ha perdido las llaves o por cualquier otro tipo de incidencia que a usted le haya ocurrido, es preciso que usted contrate a la empresa de instalacion de cerraduras más adecuada.

Tiene que ser una empresa de confianza, ya que es esta empresa de instalacion de cerraduras la que le va a facilitar sus nuevas llaves, para lo cual usted tiene que tener claro que cuando los técnicos en cerrajería finalicen el trabajo para el cual les contrato, usted y solo usted tiene las llaves nuevas de su domicilio, local o vivienda. Para esto es importantísimo que sea una empresa profesional de confianza, que le dejen factura y garantía por escrito del trabajo realizado.

Instalacion de cerraduras MadridTambién es muy importante que le expliquen bien el funcionamiento de su nueva cerradura y los plazos de manteniendo y engrase de la misma. Esto es una cosa que los clientes no tienen prácticamente nunca en cuenta. La diferencia de funcionamiento, seguridad y durabilidad de una cerradura bien engrasada o de una cerradura mal engrasada es muy grande. Se puede llegar a multiplicar por 3 la vida útil de una cerradura si se realiza un mantenimiento periódico muy sencillo y económico.

Este mantenimiento consiste solo en lubricar las partes con roce de la cerradura y del bombillo con los lubricantes específicos para cada una de las partes móviles del mecanismo. En nuestra empresa de instalacion de cerreduras Madrid le realizaremos la revisión y mantenimiento de su cerradura para garantizar su máxima seguridad y durabilidad.

Instalacion de cerraduras de todo tipo

Si usted precisa de la instalación de una cerradura nueva en su domicilio, no se limite a llamar a un cerrajero y pedirle que la sustituya o la repare. Piense en cuántos años tiene su cerradura actual, si la respuesta es más de 10 años, sepa que es seguro que desde el punto de vista de la seguridad su cerradura está muy anticuada y será muy vulnerable a los robos.

Instalacion de cerraduras MadridComo todo en esta vida las cerraduras también se quedan obsoletas, piense en un coche con más de 10 años, en un ordenador con más de 10 años… las cerraduras no son una excepción. Desde nuestro equipo de instalacion de cerraduras vemos a diario numerosos robos en viviendas y locales que se hubieran podido evitar solo con la instalación de una cerradura más moderna. Casi todos los fabricantes de cerraduras sacan nuevos modelos al mercado con el fin de cubrir las deficiencias de seguridad de las cerraduras antiguas.

Le aconsejamos que haga revisar sus cerradas y mecanismos de seguridad por un profesional de la cerrajería, después de que le roben en su domicilio o local será demasiado tarde.