Instalacion de puertas acorazadas

Instalacion de puertas acorazadas y blindadas

En nuestra empresa de profesionales en instalacion de puertas acorazadas creemos que la seguridad en el hogar debe ser una de nuestras prioridades, por eso tenemos acuerdos comerciales con los principales fabricantes de puertas acorazadas de España, para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores puertas del mercado a unos precios increíbles.

El objetivo de nuestro equipo es instalar el mayor número de puertas de alta seguridad posible, con el fin de dificultar lo máximo posible a los ladrones el acceso a las viviendas.

Instalacion de puertas acorazadas MadridAsí hoy en día ya hemos descatalogado de los servicios que realiza nuestra plantilla de profesionales en la instalacion de puertas acorazadas la instalación de cualquier tipo de puerta que no cumpla unos requisitos mínimos de seguridad. Es por eso que prácticamente ya casi no instalamos puertas blindadas y que en caso de instalarlas lo hacemos después de informar al cliente que nos pide y nos insiste en que le instalemos una puerta blindada, que este tipo de puertas carecen en la actualidad de la seguridad mínima que necesita una vivienda.

El requisito mínimo que se precisa para una vivienda en la actualidad es que la puerta que se instale sea una puerta acorazada. Incluso algunas compañías aseguradoras ofrecen descuentos para sus clientes que instalen una puerta acorazada.

Un técnico de nuestra plantilla experta en instalacion de puertas acorazadas le asesorara de qué tipo de puerta debe de instalar en su domicilio dependiendo del tipo de pared que sea la encargada de sujetar la puerta, al igual que no le ofreceremos la misma puerta acorazada para un chalet o para un piso.

Expertos en la instalacion de puertas acorazadas

Cada vivienda requiere de un tipo de puerta acorazada en concreto, por eso le instamos a que antes de tomar la decisión de realizar la instalacion de puertas acorazadas en concreto, se asesore por auténticos profesionales como los que integran nuestra plantilla de cerrajeros sobre el tipo de puerta y las medidas de seguridad necesarias en la misma.

Instalacion de puertas acorazadas MadridHoy en día los fabricantes han conseguido un grado de evolución y desarrollo de las puertas muy alto. Podemos pedir puertas en casi cualquier tipo de material, para interior o para intemperie, con delatores, con mirillas con grabación, con apertura por huella dactilar o lectura de iris, con apertura mediante llamada telefónica, con restricción de acceso por horarios o días de la semana…

Las posibilidades son casi infinitas, solo hace falta que unos técnicos profesionales en instalacion de puertas acorazadas y cualificados se las explique para que usted pueda decidir cuál es la que mejor se adecua a sus necesidades.