Rejas Metalicas Madrid, Fabricacion e instalacion

Fabricacion de rejas de todo tipo en Madrid

Hoy en día las rejas metálicas se han convertido en algo más que un elemento decorativo de las casas de los pueblos.

La incesante avalancha de robos que se están dando en domicilios, casa de vacaciones, naves industriales y locales, han convertido a las rejas metalicas para ventanas en algo más que un simple elemento decorativo.

Rejas Metalicas MadridEs por eso que en nuestra empresa de Cerrajeros nos hemos empeñado en que nuestras rejas metalicas tengan un grado de resistencia excepcional a los intentos de ser forzadas por los ladrones. Si usted lo desea le fabricaremos sus rejas con barras macizas en lugar de con tubo hueco que es lo que hacen la mayoría de los fabricantes de rejas del mercado.

Es de destacar que normalmente las rejas que se fabrican en España llevan unos simples puntos de soldadura entre algunas de las barras que las conforman. Con lo cual su resistencia se ve muy comprometida. Con nuestro control de calidad que nuestras rejas eso es imposible ya que se comprueba manualmente que todos y cada uno de las barras que forman la reja están soldadas entre sí, formando una estructura muy firme. Esto es uno de los sellos de calidad que nuestros Cerrajeros le quiere dar a sus clientes.

También la instalacion de rejas metalicas dista mucho de ser la correcta en la mayoría de las ocasiones debido a que se fijan a la pared con unos simples tacos como los que se utilizan para colgar un cuadro. Nuestra empresa de cerrajeros piensa que esto no es serio. Una reja que se precie de guardar la seguridad de lo que está al otro lado de ella, tiene que estar como mínimo bien fijada a la pared.

Instalacion de todo tipo de rejas metalicas en Madrid

Rejas Metalicas MadridEsto se consigue mediante la implementación de unas patillas en la propia pared que sujetara la reja. En el caso de no ser posible esto, nuestros técnicos fijan la reja a la pared mediante unos tacos químicos que garantizan un agarre muy firme del tornillo a la pared. Posteriormente el tornillo se fija la reja soldándolo mediante soldadura por arco eléctrico o se instalan tornillería de seguridad si la soldadura es inviable por motivos estéticos.

Además de todas estas medidas de seguridad que incorporamos en nuestras rejas nos preocupamos muy mucho de no descuidar la estética en todos nuestros diseños de rejas ya sean rejas castellanas, inglesas y de diseño del propio cliente.

Todos nuestros trabajos de rejas van con el sello de máxima garantía y calidad que nuestros cerrajeros Madrid exige a todos sus trabajos.