Las aperturas judiciales no se le pueden encomendar a cualquier cerrajero. Son un trabajo solo para profesionales cualificados y muy responsables de su trabajo como los que componen la plantilla de Cerrajeros Madrid de nuestra empresa.
Decimos que este trabajo es delicado porque normalmente, cuando un cliente llega al punto de precisar de un juzgado para poder abrir una puerta de una vivienda o un local, es porque se ha producido el impago de un alquiler o de una hipoteca durante un largo tiempo. A este cliente nuestros Cerrajeros Madrid le prestarán su máxima colaboración y eficacia.
Este tipo de cliente está en una situación muy delicada y lleva mucho tiempo esperando el día de la apertura de la puerta de su propiedad. El juzgado fijara un día y una hora en la cual se tiene que hacer la apertura de la puerta. Si por cualquier motivo el cerrajero llega tarde a la hora que el juzgado ha fijado, al no poder hacerse la apertura de la vivienda y la posterior toma de posesión con el cambio correspondiente de cerradura, el funcionario del juzgado fijara otro día para volver a intentar hacer la apertura de la puerta. Normalmente unos meses después con el consiguiente perjuicio para el propietario.
Cuando llegue la hora de abrir la puerta, usted sabrá a ciencia cierta que el técnico de Cerrajero Madrid que le enviamos, esta plenamente capacitado para hacer este tipo de trabajo por muy segura que sea la puerta a la que tenga que enfrentarse. De esta forma le garantizamos en nuestra empresa de Cerrajeros Madrid a nuestros clientes que el desahucio o alzamiento judicial se realizara sin problemas en cuanto al apartado de la cerrajería.
Posteriormente nuestros técnicos del sector de Cerrajeros Madrid les ofrece a sus clientes la posibilidad de incrementar la seguridad de su vivienda añadiendo una segunda cerrada a su puerta o un cerrojo de seguridad, con el fin de evitar la ocupación de la misma por parte de cualquier tipo de ocupas.
Como podrá usted comprobar, la dilatada experiencia que tenemos en nuestra empresa de Cerrajeros Madrid le da a usted la tranquilidad de que la parte de la cerrajería de su alzamiento judicial está en manos de profesionales altamente cualificados.
¡¡¡¡¡¡No lo dude mas, llame a nuestra empresa de Cerrajeros Madrid!!!!!!